GINEBRA UNGAVA 1L ( CANADA ) Ver más grande

GINEBRA UNGAVA 1L

24/48h

4 Artículos

Stock disponible

GINEBRA PREMIUM UNGAVA 1L ( CANADA )

Más detalles

34,50 € IVA incluído

Ficha técnica

Alcohol43.1º
Tipo de licorGinebra
OrígenCanada
Formato1L
Tipo de botellaCristal

Información

La ginebra Ungava Premium Gin se origina en la frontera norte de Canada, donde la vasta tundra canadiense cumple mares helados. Su aroma particular, se remonta a seis botánicas raras, nativa de la región del Ártico, que entran en su composición. Vendimia manual en la naturaleza durante la temporada de verano fugaz, a continuación, infunde la manera tradicional, que son hechos a mano en una auténtica ginebra con un sabor único para el deleite de los aficionados aventureros y los conocedores por igual.

La ginebra Ungava  Premium Gin revela un estilo que es a la vez alegre y suave, fresca, floral y especiado. Las plantas preciosas y las bayas de la tundra liberar su color y aromas para producir una ginebra que es exquisitamente equilibrada natural. Desde el primer sorbo de Ungava ginebra, que se embarcan en un viaje único de los sentidos.

En nariz, el enebro nordico suministra abundantes notas cítricas zesty, en el paladar Ungava progresivamente revela la plenitud de su sabor y la riqueza de sus aromas. Los refrescante con sabor a fruta y agridulce notas de Caderas Crowberry y Wild Rose se expresan a través de un rico y picante de base botánica subyacente que combina Cloudberry y Mezcla Ártico. El enebro nórdico aporta un toque final de los cítricos mentolado que atraviesa sabor a hierbas suave del té de Labrador y alarga la mezcla con suavidad aterciopelada. Haga clic en los botones de navegación abajo o utilice las flechas laterales para obtener más información sobre productos botánicos de Ungava.

otros productos de la misma categoría: