GINEBRA VAN GOGH 1L Ver más grande

GINEBRA VAN GOGH 1L

Agotado

Este producto ya no está disponible

GINEBRA HOLANDESA VAN GOGH

Más detalles

28,50 € IVA incluído

Ficha técnica

Alcohol47
Tipo de licorGinebra
OrígenHolanda
Formato1L
Tipo de botellaCristal

Información

La ciudad de Schiedam en Holanda es famosa por las destilerías de Gin donde varios licores se producen. Van Gogh, La ginebra es también una de las ginebras obtenidas en ellos. Su destilería se inició en el año 1891 y desde entonces ha ido pasando de padres a hijos. Ahora, se ha reconstruido bajo la supervisión de Holanda Monumento Societyâ s que incluye un molino reconstruido en el frente. Van Gogh ginebra se produce en cantidades pequeñas con gran atención que se da a cada etapa de la producción de modo que una muy suave y puro ginebra se produce.

El alcohol de grano se destila dos veces en alambiques de columna moderna en 196 la prueba que elimina a fondo todos los subproductos y sustancias no deseadas del alcohol, creando así una base perfecta espíritu alcohólicas para hacer un gin clásico Diez diferentes tipos de hierbas y botánicos se utilizan en la producción de Van Gogh Gin. Se trata de bayas de enebro de Italia, Almendras de Java, limón de España, regaliz del Mediterráneo, Granos del Paraíso del Sur de África, la corteza de África tropical, Angélica de Europa del Este, de África cilantro, bayas Cubeba de Sri Lanka y lirio de Cassia Europa del Sur. Estos botánicos son individualmente destilada en depósitos de barro que producen aceites esenciales. A continuación, estos aceites esenciales son asimilados por el espíritu del grano en una olla de cobre aún se conserva sobre el fuego.

A continuación, el mejor de los destilados se reduce a 80 grados y con una maduración de seis semanas en tanques subterráneos para dar una bebida más suave y puro, el Van Gogh Gin. 

otros productos de la misma categoría: