GINEBRA SANTAMANIA ( MADRID ) Ver más grande

GINEBRA SANTAMANIA ( MADRID )

24/48h

10 Artículos

Stock disponible

GINEBRA PREMIUM SANTAMANIA LONDON DRY GIN ( MADRID ) 

Más detalles

34,90 € IVA incluído

Ficha técnica

Alcohol41º
Tipo de licorGinebra
OrígenEspaña
Formato70 cl
Tipo de botellaCristal

Información

La ginebra destilada en Madrid, Santamania London Dry gin es una ginebra hecha con mimo y esmero, es elaborada a partir de alcohol de uva del país, mayormente de uva tempranillo, este alcohol que tiene entidad propia difunde su aroma y carácter en el destilado. Entre sus botánicos se encuentran el enebro, cilantro, regaliz, lima y limón español, raíz de angélica, así como el pistacho nacional. Nuestros botánicos se maceran en medidos tiempos para después pasar a Vera, nuestro alambique de cobre. La esencia de la ginebra que está naciendo pasa por los cuerpos de cobre de Vera que le infieren redondez a la vez que arrastra más botánicos para así terminar en un exquisito producto que cumple los necesarios requerimientos de una autentica London Dry. En comunión con nuestra excepcional agua canaria de las entrañas del volcán del Teide obtenemos tras un periodo de reposo de 2 a 3 meses la Gin SANTAMANÍA.

Un prodigio de la obsesión por hacer algo bien, con los mejores ingredientes y las mejores herramientas.

Notas de Cata Limpia, brillante y cristalina. En nariz, destapan la sutileza de los botánicos más exóticos como raíz de angélica, cardamomo, canela fina y el cilantro, envueltos por la frescura que aportan la frambuesa, los cítricos y el romero fresco.

De fondo y de forma muy sutil se aprecia la fina fragancia del enebro. Entrada levemente dulzona fruto del regaliz con ligeros toques de uva. Sofisticada, suave, fresca y untuosa, con sensaciones florales, notas cítricas y una larga persistencia en boca.

Sugerencias de preparación Sírvete una SANTAMANÍA LONDON DRY GIN con tónica, mucho hielo y aderézalo con limón, lima o frambuesa.

otros productos de la misma categoría: